jueves, 15 de julio de 2010

I Concurso de Fotografias de Bureau Veritas


1 comentario:

  1. Nota de Prensa
    Bureau Veritas Formación:
    En juego más de 6.000 euros en premios en su primer Concurso de Fotografía

    Madrid, 1 de Julio de 2010.- Hace unos meses, Bureau Veritas Formación, líder en formación eLearning en nuestro país, daba sus primeros pasos en las redes sociales con el objetivo de acercarse a los usuarios, establecer una conversación son sus clientes, ofrecer un mejor servicio y facilitar un nuevo canal de comunicación gracias al cual, está consiguiendo grandes resultados.

    Meses después, y debido a la gran demanda de Cursos y Master eLearning que está viviendo esta empresa, ponen en marcha un concurso fotográfico a través del cual ofrecen la oportunidad de conseguir un Master, Curso Superior o un Curso a todos aquellos que participen. Un concurso llevado a cabo a través de la red social Facebook, con unos requisitos mínimos de participación.

    De este modo, además de colaborar activamente en la formación de los usuarios, en un momento en el que el desarrollo profesional es una prioridad en la vida de un trabajador, un desempleado o un recién licenciado; proporciona la oportunidad de que aquellos que todavía no conozcan las ventajas y beneficios de la formación eLearning, descubran una nueva forma de aprendizaje caracterizada por la ausencia de fronteras geográficas y horarios.

    Los ganadores serán elegidos a través de un sistema de votación, basado en las valoraciones de los demás usuarios. Cada uno de los internautas seleccionará su fotografía favorita con el calificativo “me gusta” que incluye Facebook. Las tres fotos que más votos a favor reciban al finalizar el plazo serán las premiadas.

    Las fotografías deben estar relacionadas con alguna de las siguientes áreas temáticas:
    Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad Industrial, Sector de la Construcción, Electricidad y Telecomunicaciones, Soldadura y Tecnologías de la Unión, Fabricación y Gestión de la Producción, Agroalimentaria, Logística y Transporte, Gestión Empresarial, Recursos Humanos o Turismo.

    Para poder participar sólo hay que enviar entre una y dos fotografías al email marketing@es.bureauveritasformacion.com, con el asunto “Concurso Fotográfico”, incluyendo en el cuerpo del mensaje: nombre y apellidos, DNI, Teléfono, Nombre en Facebook, edad, email, título de la Fotografía y áreas relacionadas y subirla al Muro de Bureau Veritas Formación en Facebook (http://www.facebook.com/bureauveritasformacion)

    El período de envío y votación de fotografías comienza el 1 de Julio y finaliza el 1 de Octubre. Los premios, valorados en 6000 euros, son los siguientes:
    Primer Premio: Master.
    Segundo Premio: Curso Superior.
    Tercer Premio: Curso.

    A elegir entre toda su oferta formativa eLearning.

    Para más información
    Visitar la página de Facebook: Http://www.facebook.com/bureauveritasformacion
    O contactar con:
    902 35 00 77
    marketing@es.bureauveritasformacion.com

    ResponderEliminar